Inicio > Personal > Hola Mundo (otra vez)

Hola Mundo (otra vez)

Hola, me llamo Jair, y este es mi blog personal.

¿Quien eres?

Solo un estudiante en computación que tiene algo de tiempo libre para tener un blog. Aunque también muchas personas me conocen y me odian por que soy también el autor del blog Byte Corrupto.

Un momento, si ya tienes un blog, ¿por que este?

Por que en primer lugar, Blogger apesta, es hora de probar WordPress.com. Segundo, Byte Corrupto fue mi primer blog, y aunque pase buenos momentos escribiendo en el, cometí muchos errores (cambio de plantilla, mala edición de CSS, el uso de Disqus), además de que cree un ambiente “trolleante”. Por ultimo, en Byte Corrupto me encerré en un tema (el por qué Linux apesta) y en este hablare de otras cosas; este es un blog más personal.

Así que, bienvenidos sean.

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

